• Persons Name

  • City
    State
  • Phone Number

Afianzadoras: Cuando Debes Usarlas

Cundo alguien comete un supuesto delito, para recuperar la libertad un juez le impone una fianza, que es una garantía económica que asegura que volverá a las citas que la corte le imponga. Muchas veces las fianzas dependiendo del delito son demasiado caras y difíciles de pagar. En estas circunstancias es mejor utilizar de cuanta ayuda sea posible, para no quedar cortos de dinero, incluso si se cuenta con el dinero suficiente para pagarla, es mejor contratar los servicios de una agencia de fianzas o afianzadora, que son agencias que adquieren el compromiso de pagar la fianza en su monto total, no importando cuan grande sea la cantidad.

Las afianzadoras son buenas utilizarlas cuando no se cuenta con el suficiente efectivo para pagar la fianza en su totalidad, ya que esto nos dejaría sin ningún centavo, afectando la economía familiar, incluso es bueno usarlas cuando se cuenta con la cantidad suficiente para no afectar nuestra economías. Las afianzadoras cuentan con personal calificado y con experiencia en el ramo de las fianzas, ellos nos guiaran para solucionar nuestro problema en la mayor brevedad posible, sin afectar demasiado nuestros bolsillos.

Las afianzadoras únicamente cobran una cantidad mínima del total de la fianza, de esa manera no debemos tener miedo si no nos alcanza el efectivo, ellos únicamente en la mayoría de los casos cobran un 10% del total de la fianza cuando el caso es de carácter estatal y si el caso fuera federal únicamente el 15%.  La responsabilidad del que adquiere sus es presentarse puntualmente a las sitas que la corte le asigne.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://www.bailoption.com/2011/05/afianzadoras-cuando-debes-usarlas/trackback/
Bail Bonds

Miami Dade County
305-728-4853

Marathon & Key West
305-434-4675

Boca Raton & West Palm Beach
561-807-8712

Port Saint Lucie
772-807-3421

Martin
772-807-3421

Okeechobee
863-824-7760