• Persons Name

    • City
      State
    • Phone Number
    • captcha

    Cuando Un Familiar Necesita Pagar Fianza

    Cuando alguien cercano es arrestado y tiene el compromiso de pagar una fianza, puede ser muy difícil. Muchas veces, no hay suficiente dinero para pagar y todavía tener la garantía de vivir hasta que regrese el dinero.

    Hay varias maneras de juntar el dinero necesario. Por ejemplo, puede prestar el dinero de un familiar ò de los amigos. En algunos casos, eso funciona, pero frecuentemente, no hay manera de prestar.

    Otra manera para tener el dinero para la fianza es vender algo. Un carro, algo de joyería, etc. puede traer suficiente efectivo para pagar la fianza. Si es mucho, hay que vender varias cosas. Eso puede causar bastante estrés y al fin, el arrestado no tendrá suficiente para sobrevivir.

    Finalmente, hay otra opción, de tomar la ayuda de una agencia que paga las fianzas. Así, no hay que preocuparse, ellos cobran el 10-15% del total y uno no tiene que pensar más en la fianza, solo en aparecer en el corte en las fechas que decida el juez.

    ¿Cómo se puede ayudar un familiar? Se puede encontrar un servicio de fianzas y hablar con ellos. Hay que pagar el porcentaje también y normalmente piden prueba de solvencia, como un carro, una casa ò algo similar. Así no arriesgan demasiado ayudando a su familiar.

    Básicamente, la compañía necesita garantía que tendrá el dinero después de pagar la fianza. Si el arrestado huye, todavía tiene una manera de recuperar su dinero, como la corte no tiene ningún compromiso si el acusado se va. Si aparece por las citas del corte, no hay ningún problema y todo sale perfecto.

    There are no comments yet. Be the first and leave a response!

    Leave a Reply

    Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

    Trackback URL http://www.bailoption.com/2011/05/cuando-un-familiar-necesita-pagar-fianza/trackback/
    Bail Bonds

    Miami Dade County
    305-728-4853

    Marathon & Key West
    305-434-4675

    Boca Raton & West Palm Beach
    561-807-8712

    Port Saint Lucie
    772-807-3421

    Martin
    772-807-3421

    Okeechobee
    863-824-7760