• Persons Name

  • City
    State
  • Phone Number
  • captcha

3 Buenas Razones Para Usar Una Agencia De Fianzas

Tal vez, en alguna ocasión o por azares del destino lleguemos a estar en una situación algo incomoda como ser arrestados. Y por tanto si un juez así lo dictamina tengamos que pagar una fianza  para poder salir de la cárcel. Las fianzas en ocasiones o dependiendo del delito son muy elevadas y es posible que Ud. no pueda pagarla. Si esa es la situación aquí tiene tres razones para buscar ayuda en una agencia de fianzas y salir de su problema:

1.  Las agencias de fianza le cobran únicamente el 10% del total de la fianza si el delito es estatal o el 15% del total de la fianza si el delito es de carácter federal. Con esta medida Ud. no paga el total de la fianza y le deja dinero todavía para poder vivir.

2. Los agentes de fianzas son personas profesionales que conocen proceso y la burocracia de estas situaciones. Ahorrándole así no solo dinero, si no también tiempo al hacerlo de una manera más segura y rápida.

3. Las agencias de fianza pueden ayudarlo en todo momento y a toda hora. Para pagar la fianza puede prestarle dinero a un amigo o aun familiar, pero ¿Qué sucede si no los tiene? entonces una agencia de fianzas es la mejor opción.

Estas son solo tres razones de las muchas que existen para usar los servicios de una agencia de fianzas. Son profesionales, confidenciales  y conocedores de la situación en la que Ud. se encuentra.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://www.bailoption.com/3-buenas-razones-para-usar-una-agencia-de-fianzas/trackback/
Bail Bonds

Miami Dade County
305-728-4853

Marathon & Key West
305-434-4675

Boca Raton & West Palm Beach
561-807-8712

Port Saint Lucie
772-807-3421

Martin
772-807-3421

Okeechobee
863-824-7760