• Persons Name

  • City
    State
  • Phone Number
  • captcha

3 Razones Para Buscar Ayuda con Tu Fianza

Hay compañías que adquieren el compromiso de pagarle su fianza para que usted pueda salir de la cárcel para que usted tenga la garantía de  solucionar su problema desde fuera de la cárcel. Piense en las molestias que puede evitarse si adquiere estos servicios:

1. Si la garantía monetaria es demasiado grande para pagarla y literalmente se quede sin ni un centavo para seguir arreglando su situación por culpa de la fianza desde fuera de la cárcel y así afecte la situación económica no solo suya sino de su familia.

2. Si necesita el dinero ya que algún familiar o miembro de su familia esta enfermo y Ud. necesita el dinero para poder sufragar los gastos médicos y por su situación con la justicia lo privará de ese beneficio, por tal razón es mejor buscar ayuda.

3. Si el dinero no le alcanza para pagar la totalidad de la fianza y necesita prestar a un banco el resto adquiriendo un nuevo compromiso como el de los intereses que le cobraran si usted no paga a tiempo, es mejor buscar ayuda de otra manera.

Es posible, por alguna casualidad o infortunio de la vida, llegara Ud. ha ser arrestado y puesto en la cárcel. Por razones que el juez tenga llegara a ponerle una garantía monetaria llamada fianza para poder salir de la cárcel para que Ud. adquiera el compromiso de presentarse a las citas de manera puntual y regular a la corte.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://www.bailoption.com/3-razones-para-buscar-ayuda-con-tu-fianza/trackback/
Bail Bonds

Miami Dade County
305-728-4853

Marathon & Key West
305-434-4675

Boca Raton & West Palm Beach
561-807-8712

Port Saint Lucie
772-807-3421

Martin
772-807-3421

Okeechobee
863-824-7760