• Persons Name

  • City
    State
  • Phone Number
  • captcha

Afianzadoras: ¿Cómo Pueden Ayudarte?

En primer lugar vamos a ver que es una fianza, para poder explicar como una afianzadora puede ayudarte. La fianza no es más que una garantía monetaria, que el juez impone mediante una audiencia en una corte a la persona o personas que han cometido un delito o una falta a la sociedad. Esta garantía monetaria tiene como fin impedir que el acusado escape de las manos de la justicia, o bien que cumpla con su responsabilidad de presentarse  a las citas que la corte le imponga. No todas las personas gozan de salir en libertad bajo fianza, ya que dependiendo del delito, el juez decidirá si el acusado merece o no de dicho privilegio. Las fianzas pueden variar en el monto, pueden ser muy bajas o pueden ser muy altas, esto depende también del tipo de delito o falta que se cometa.

Si eres de las personas afortunadas de salir de la cárcel bajo fianza hay opciones que te ayudarán a que esto no interfiera en tu economía personal o familiar si dicha suma de dinero para pagar la fianza es muy elevada. Entre estas opciones están las afianzadoras o agencias de fianzas. Son compañías especializadas en adquirir el compromiso de pagar tu fianza en su monto total. Son una buena opción, ya que te ahorran tiempo y dinero, y te alivian de la presión de estar pensando de dónde vas a sacar el dinero para pagar la fianza.  Los requisitos son mínimos, en comparación con los beneficios.

Comúnmente las agencias cobran un 10% del total de la fianza si el delito es de carácter estatal o un 15% si es de carácter federal del total del valor de la fianza. Son una buena opción, piénsalo.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://www.bailoption.com/afianzadoras-cmo-pueden-ayudarte/trackback/
Bail Bonds

Miami Dade County
305-728-4853

Marathon & Key West
305-434-4675

Boca Raton & West Palm Beach
561-807-8712

Port Saint Lucie
772-807-3421

Martin
772-807-3421

Okeechobee
863-824-7760