• Persons Name

  • City
    State
  • Phone Number
  • captcha

¿Cómo Voy a Pagar Mi Fianza?

Ser arrestado es traumático, pero aun peor es después. Cuando uno esta esperando en la cárcel, esperando a salir, puede ser muy difícil. La garantía que tiene la corte que Ud. regresara por sus citas en la corte es la fianza. Desafortunadamente, muchas personas no tienen el dinero necesario por tan gran compromiso.

Si uno no tiene el dinero, todavía hay manera de pagar la fianza. Miremos unas ideas.

Prestar dinero de amigos. No es ideal, pero si uno esta desesperado, es una opción. Tal vez sus padres le pueden ayudar, o su mejor amigo.

Prestar del trabajo. Algunas veces, su empleador puede prestarle dinero para que salga de la cárcel. Vale la pena preguntar, por lo menos.

Vender su carro. Depende de cuánto es la cantidad que se necesita, pero algunas veces se puede pagar con el dinero de vender cosas en su casa. Otra opción es sacar una  segunda hipoteca de su casa.

Buscar ayuda. Hay agencias que pagan todo su fianza. Ellos requieren un poco de dinero adelante, pero solo son 10-15% del total. También se necesita adquirir el compromiso de regresar a la corte cuando sea necesario.

No importa cuánto quiera el juez, se puede pagar. Recuerde que el dinero funciona como garantía, no importa quién paga. Las agencias de fianza le pueden ayudar. El único compromiso que hay que hacer es asegurarse que aparezca en corte por las fechas indicadas. Si no, se puede meter en peores problemas.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://www.bailoption.com/cmo-voy-pagar-mi-fianza/trackback/
Bail Bonds

Miami Dade County
305-728-4853

Marathon & Key West
305-434-4675

Boca Raton & West Palm Beach
561-807-8712

Port Saint Lucie
772-807-3421

Martin
772-807-3421

Okeechobee
863-824-7760