• Persons Name

  • City
    State
  • Phone Number
  • captcha

Donde Encontrar Ayuda Para Pagar Una Fianza

Cuando uno es arrestado por un supuesto acto delictivo es llevado ante el juez para solventar su situación jurídica, si esta no es resuelta en el momento él le impondrá una fianza, que es una garantía que busca asegurar que Ud. regrese cada vez que la corte lo requiera. Dependiendo de la situación estas son a veces de costos muy elevados e imposibles de pagar y el acusado por falta de efectivo se ve obligado a quedarse en la cárcel privado de su libertad.

No todos tienen dinero para pagar los costos. Puede causar bastantes problemas financieros para su familia, algo que hay que tener en cuenta y evitar.

Es en esta situación en donde las agencias de fianza pueden ayudarle, adquiriendo el compromiso de pagarle la fianza  en su totalidad, cobrándole a usted únicamente el 10% del valor total de la misma si es un caso estatal y 15% si el caso fuera federal, la única garantía que se necesita es que Ud. se presente a las citas que la corte le asigne, para ellos así poder recuperar el costo de la misma.

Al momento de que la agencia adquiere el compromiso de pagarle la fianza Ud. tendrá la garantía de que Ud. saldrá libre y poder gozar de su capacidad de  solventar su problema desde fuera de la cárcel, sin la presión y el daño mental que le causaría estar en la cárcel por unos días e inclusive semanas o meses, ya que los procedimientos legales son muy lentos.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://www.bailoption.com/donde-encontrar-ayuda-para-pagar-una-fianza/trackback/
Bail Bonds

Miami Dade County
305-728-4853

Marathon & Key West
305-434-4675

Boca Raton & West Palm Beach
561-807-8712

Port Saint Lucie
772-807-3421

Martin
772-807-3421

Okeechobee
863-824-7760