No es necesario que Ud. mismo pague la fianza. Si no tiene la posibilidad de pagar sus fianzas, Miami agencias de fianza pueden ayudarle con una escritura de fianza. Antes de escoger este recurso, necesitas encontrar al mejor. Tenga en mente que estará trabajando con los agentes por mucho tiempo, hasta que la fianza este devuelta.
En lugar de sacar una hipoteca de su casa, prestar de amigos y familiares (lo cual puede causar problemas por años), deje que nosotros lo saquemos con facilidad. Solo tendrá que pagar un porcentaje de la cantidad total de la fianza y nosotros nos encargamos de lo de más. Así, Ud. puede salir de la cárcel, regresar con su familia y no tendrá la preocupación del dinero mientras que espera que devuelvan el dinero de la fianza.
Cuando una agencia como lo de nosotros paga las fianzas, toman la responsabilidad de asegurar que Ud. llegue a sus fechas en la corte. Así tienen que estar seguros que Ud. no huira, por lo cual se requiere de visitas semanales ó llamadas telefónicas.
La agencia que Ud. escoja debe ser amable y simpática. Busque agentes con quien se puede platicar un ratito cada semana. No vale la pena estar con alguien quien lo trata mal, porque pueden ser meses antes que llegue su día ante juez.