• Persons Name

  • City
    State
  • Phone Number
  • captcha

Fianza Y Delito ¿Cuanto Pagará?

La Fianza: Una garantía económica que un juez le impone a una persona acusada de  cometer un delito o falta.

Delito: Una falta que causa daño a la sociedad. Estos dos conceptos van muchas veces juntos porque uno es causante de otro.

Si usted ha cometido un delito o falta contra la sociedad es de esperar que un juez le imponga una fianza, esta será dependiendo de qué tan fuerte sea el delito o falta, y dependiendo si es posible tener fianza o no. Pero si usted es afortunado de gozar de gozar de la libertad bajo fianza, la manera más rápida y económica es la contratación de una afianzadora o agencia de fianzas, la cual adquiere el compromiso de pagar la totalidad de la fianza, ahorrándole dinero, tiempo y molestias.

La mayoría de las afianzadoras tienen requisitos mínimos, uno de ellos y tal vez  el más importante, es presentarse puntualmente a las fechas que la corte le haya asignado a la persona que goza de libertad bajo fianza. Las agencias de fianzas comúnmente cobran un porcentaje bajo sobre el valor total de la fianza. Dependiendo del delito y la jurisdicción en donde este se cometa, hay delitos estatales y delitos federales, dependiendo de esto el porcentaje a pagar varia en una mínima cantidad, para las fianzas estatales la persona pagará el 10% del total del valor de la fianza, en lo que si la fianza es federal el acusado pagará el 15% del total de la misma. Ahorrándose así una gran cantidad de dinero.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://www.bailoption.com/fianza-y-delito-cuanto-pagar/trackback/
Bail Bonds

Miami Dade County
305-728-4853

Marathon & Key West
305-434-4675

Boca Raton & West Palm Beach
561-807-8712

Port Saint Lucie
772-807-3421

Martin
772-807-3421

Okeechobee
863-824-7760