• Persons Name

  • City
    State
  • Phone Number

Necesita Fianza? Nosotros Lo Podemos Ayudar

¿Qué pasaría si Ud. fuera arrestado por alguna razón? Para salir de la cárcel, hay que dejar una garantía ò fianza, pero muchas personas no tienen el dinero para hacerlo. BailOption.com Bail Bonds / Fianzas lo puede ayudar si esto sucede. Nosotros cubrimos la fianza para Ud., asumiendo el compromiso con la corte garantizando que Ud. se presentará a sus citas en la corte.

¿No sabe cómo funciona todo esto? Déjenos explicarle.

En general, cuando alguien es arrestado, se queda en la cárcel a menos si puede pagar las fianzas. La fianza monetaria es básicamente una garantía que el acusado no huirá de la ley.

Muchas veces, la fianza es elevada y no puede encontrar fiador para que lo respalde, tal vez porque es demasiado  para pagar. Si uno logra pagar, se puede recuperar el dinero después de presentarse a todas sus citas ante el juez, pero si no llega a la corte, el dinero le queda al estado. Esto asegura que el acusado llegará a sus citas, ò se puede perder bastante dinero.

¿Pero, qué pasa si Ud. no puede pagar tanto o no tiene un fiador? Ahí es donde BailOption.com Bail Bonds / Fianzas puede ayudar. Nosotros damos la garantía a la corte que el acusado no huirá de la justicia. Si Ud. no tiene el dinero, nosotros pagamos el total de la fianza siendo sus fiadores. Así Ud. solo pagará 10% en casos del estado, ò 15% en casos federales, mucho menos que el total. Esto hace que Ud. pueda salir bajo fianza, con el compromiso de regresar por cada cita en la corte.

Es muy estresante ser arrestado, especialmente si Ud. no tiene muchos recursos o amigos que sirvan como fiadores. Por eso, hay que buscar ayuda. Podemos ayudarle y servirle de fiador dándole a la corte una garantía que Ud. no huirá de la justicia. Hay esperanza. Solo necesita contactarnos con información sobre la fianza y podemos adquirir el compromiso y ser sus fiadores. Contáctenos hoy y hablemos de su situación.

Bail Bonds

Miami Dade County
305-728-4853

Marathon & Key West
305-434-4675