• Persons Name

    • City
      State
    • Phone Number
    • captcha

    Podemos Ayudarle con Fianzas Miami

    Si Ud. ó un familiar esta arrestado, ¿tiene los recursos para pagar la fianza? Para pagar fianzas, Miami fiadores como nosotros podemos ayudarle. Las fianzas aquí son muy altas en muchos casos, particularmente si Ud. Ya tiene una historia criminal ó si ha huido antes.

    Quien Puede Ayudarle Con La Fianza

    No es necesario que Ud. mismo pague la fianza. Si no tiene la posibilidad de pagar sus fianzas, Miami agencias de fianza pueden ayudarle con una escritura de fianza. Antes de escoger este recurso, necesitas encontrar al mejor. Tenga en mente que estará trabajando con los agentes por mucho tiempo, hasta que la fianza este devuelta.

    En lugar de sacar una hipoteca de su casa, prestar de amigos y familiares (lo cual puede causar problemas por años), deje que nosotros lo saquemos con facilidad. Solo tendrá que pagar un porcentaje de la cantidad total de la fianza y nosotros nos encargamos de lo de más. Así, Ud. puede salir de la cárcel, regresar con su familia y no tendrá la preocupación del dinero mientras que espera que devuelvan el dinero de la fianza.

    Cuando una agencia como lo de nosotros paga las fianzas, toman la responsabilidad de asegurar que Ud. llegue a sus fechas en la corte. Así tienen que estar seguros que Ud. no huira, por lo cual se requiere de visitas semanales ó llamadas telefónicas.

    La agencia que Ud. escoja debe ser amable y simpática. Busque agentes con quien se puede platicar un ratito cada semana. No vale la pena estar con alguien quien lo trata mal, porque pueden ser meses antes que llegue su día ante juez.

    Contáctenos

    Somos expertos en las fianzas. Miami los jueces ya nos conocen y tenemos los contactos para ayudarle rápidamente y sin juzgarlo. Somos amables y entendemos que todos cometemos errores. . . con nuestro ayuda, Ud. puede seguir con la vida como antes en lugar de pasar meses en la cárcel, lo que puede pasar si uno no tiene el capital para pagar la fianza.

    Es muy difícil pasar por todo eso solo, pero con un agente experto a su lado, el proceso puede ser rápido y fácil. No tiene que pasar mucho tiempo esperando y lo trataremos con simpatía como todos lo merecen.

    La fianza es diferente por cada persona y depende de su historia criminal, el tipo de crimen que Ud. este acusado y también la personalidad del juez. Llámenos hoy para hablar de su situación y con gusto podremos ayudarle.

    Bail Bonds

    Miami Dade County
    305-728-4853

    Marathon & Key West
    305-434-4675