• Persons Name

  • City
    State
  • Phone Number
  • captcha

Información útil sobre fianzas Miami

Información de Fianzas MiamiHay mucha información que es importante saber sobre la fianza y las fianzas. Mucha gente no es consciente de la diferencia entre los dos. La información es sobre la industria o incluso los servicios que brindan. Aquí cubriremos algunas de las respuestas y respuestas importantes relacionadas con la industria de fianzas, órdenes de arresto y cómo salir de la cárcel.

¿Qué quieres decir con fianza? ¿Qué son los bonos de fianza?

Las fianzas se refieren a los documentos formales que permiten una liberación de la cárcel para un individuo arrestado bajo sospecha de delito y acusado. Da una cantidad de dinero o incluso una garantía finalizada por el tribunal. Considere el hecho de que la cantidad de una persona a otras según el delito y el historial criminal pasado, entre otros. Si se finaliza la fianza, se puede recibir una fianza para que un individuo pueda ser liberado temporalmente de la cárcel para esperar, difiere su siguiente audiencia en la corte.

¿Qué es un fiador de fianzas?

Un agente de fianzas o incluso un fiador de fianzas es una persona que brinda un servicio que otorga fianzas a la persona necesitada para que desee convertirse en autoridades que otorgue o requiera una liberación directa de la cárcel. Trabajan a través de préstamos, cobertura y la cantidad para aquellos que no pueden hacer todo el pago inicial, a cambio de una tarifa no reembolsable. La fianza se puede establecer fácilmente tan bajo como algunos de los cientos de dólares por infracciones pequeñas, y muchas de ellas por miles.

Para salir de la cárcel, un individuo tiene la opción de liquidar el dinero como depósito en la corte y recuperar el dinero cuando se presente a su audiencia judicial prevista. El tema es que no todos tienen este tipo de efectivo en mano, y no pueden tener suficiente dinero para pagar a los tribunales el dinero en efectivo para salir de la cárcel. Obtenga la información adecuada de Fianzas Miami para un mejor resultado.

Por lo tanto, los fiadores de la fianza pueden responder al cargo del 10 al 15% del monto temporal de la fianza. En muchas circunstancias, no se les reembolsa el dinero. Firman un acuerdo contractual asegurando su regreso a la corte. En caso de que un acusado reciba una fianza, se saltará directamente la fecha de la corte y el fiador no recibirá la devolución del dinero.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Bail Bonds

Miami Dade County
305-728-4853

Marathon & Key West
305-434-4675

Boca Raton & West Palm Beach
561-807-8712

Port Saint Lucie
772-807-3421

Martin
772-807-3421

Okeechobee
863-824-7760