• Persons Name

  • City
    State
  • Phone Number
  • captcha

Razones Por Las Cuales No Puedes Tener Una Fianza

La fianza es una garantía monetaria, y esta puesta por un juez en una corte, dependiendo del delito así es el monto de la fianza. Pero no siempre los delitos o las personas son merecedores de esta medida jurídica. Por ejemplo tenemos los que son personas reincidentes, es decir las personas que han cometido otro delito similar o diferente y estando en libertad bajo fianza. Esta personas no pueden tener el derecho de fianza, ya que ellas serian personas con  un alto riesgo de fuga, por lo tanto el juez no podrá otorgarle esta medida.

También no son merecedores de salir bajo fianza aquellas personas cuyo delito sea contra el estado o el país, tal es el caso de terrorismo o similar. Si Ud. No ha cometido ninguno de estos delitos, lo mejor opción es usar una agencia de fianzas la cual se adquiere el compromiso de paga la totalidad de la fianza, sin importar cual sea el monto de la misma. Es una gran ayuda ya que Ud. Solo pagara una pequeña cantidad del valor de la fianza, es decir 10% del total de la misma si el  delito es de carácter estatal y un 15% si el delito fuera de carácter federal.

Así que si ya está fuera de la cárcel gozando de su libertad bajo fianza, un buen consejo es que se presente a las citas que la corte le asigne, y no cometer otro o el mismo delito y ser reincidente ante los ojos del juez.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://www.bailoption.com/razones-por-las-cuales-no-puedes-tener-una-fianza/trackback/
Bail Bonds

Miami Dade County
305-728-4853

Marathon & Key West
305-434-4675

Boca Raton & West Palm Beach
561-807-8712

Port Saint Lucie
772-807-3421

Martin
772-807-3421

Okeechobee
863-824-7760