• Persons Name

  • City
    State
  • Phone Number
  • captcha

¿Sabe cómo una fianza puede ayudar a su caso?

Por que y que

La fianza puede considerarse como un acuerdo financiero que ayuda al acusado a evitar la custodia de la cárcel durante los juicios legales. Las agencias de Miami Dade Fianzas organizan la liberación de la cárcel a cambio de dinero o garantías que pueden incluir efectivo, activos o un bono y, por lo general, el tribunal decide el valor monetario de la fianza. Es responsabilidad de una agencia de fianzas garantizar que el acusado llegue a la corte el día de su juicio.

La fianza es útil especialmente para alguien que no puede pagar el monto total de la fianza y también asegura la liberación rápida de un acusado a pesar de que ni el acusado ni sus amigos, familiares o seres queridos pueden pagar la fianza. costo de la fianza.

Agente de fianza

Por lo general, un agente de fianzas también conocido como agente de fianzas cobra alrededor del 10% de la cantidad de dinero que se requiere para pagar la fianza y que no es reembolsable. El agente saca una garantía contra los activos del acusado por cubrir el costo de la fianza. Si en caso de que el demandado no pueda proporcionar suficientes activos, el agente de fianza puede tomar valores contra personas que deseen ayudar como familiares y amigos.

Cuando arrestaron a su amigo o pariente, probablemente requerirá el servicio de un agente de fianzas de las agencias de Miami Dade Fianzas que promete dinero y asegura la liberación del acusado de la cárcel, así como la comparecencia en la corte en la fecha designada en nombre de la acusado.

El proceso básico

Cuando lo acusan de algún delito y lo encarcelan, tiene la opción de comunicarse con un agente de fianzas que documentará el caso. El agente de libertad bajo fianza necesita obtener información como el estado laboral del acusado y dónde vive para determinar si realizará sus servicios para el acusado o no.

Después de firmar el acuerdo de fianza, el agente de fianza publica la fianza donde se encuentra su cliente y el demandado obtiene la liberación. Todo este proceso puede tardar varias horas en completarse después de que el acusado ha sido arrestado y reservado, lo que incluye tomar una huella digital del acusado y verificar sus antecedentes.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Bail Bonds

Miami Dade County
305-728-4853

Marathon & Key West
305-434-4675

Boca Raton & West Palm Beach
561-807-8712

Port Saint Lucie
772-807-3421

Martin
772-807-3421

Okeechobee
863-824-7760